Boca busca mantener ventaja

El equipo de Julio César Falcioni viene de ganar por 2-0 a la U de Chile en la ida, hoy intenta sentenciar la serie.

Universidad de Chile tiene que remontar dos goles en contra y superar la fatiga de sus jugadores si quiere superar a Boca Juniors y avanzar por primera vez a la final de la Copa Libertadores.

Boca, seis veces campeón continental, se impuso 2-0 la semana pasada en el partido de ida en Buenos Aires.

“Llegamos con una ventaja importante, pero la serie está abierta. El 2 a 0 es una muy buena diferencia, pero todavía nada está dicho. Faltan 90 minutos. Hay que ser cautos y estar preparados para un gran esfuerzo”, expresó el técnico boquense, Julio César Falcioni.

La “U” trata de recuperarse de un bajón en su rendimiento, que incluye la derrota 2-0 el domingo ante su archirrival Colo Colo por las semifinales del torneo de Apertura chileno.

Aunque se confiaba que Gustavo Lorenzetti estuviera recuperado de la lesión que lo dejó fuera el domingo ante Colo Colo, finalmente se determinó que el volante argentino todavía no puede volver a las canchas.

Tampoco estará el zaguero Albert Acevedo por un desgarro.

Las dos ausencias obligarán al técnico Jorge Sampaoli a efectuar cambios en su esquema de juego, con cuatro defensores en la última línea y tres delanteros, que tiene además el propósito de tratar de anular al cerebro de Boca, Juan Román Riquelme.

El capitán José Rojas, quien se recuperó de una lesión y retornará al equipo tras su ausencia ante Colo Colo, señaló que pueden remontar el marcador adverso, pero destacó que “para ganarle a Boca tenemos que hacer un partido perfecto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código