Boca hace su aparición en la Copa Libertadores

Con el debut del delantero uruguayo Santiago Silva, Boca Juniors comienza hoy su incursión en la Copa Libertadores con una visita a Zamora, un joven club venezolano que no se deja impresionar por los pergaminos del campeón argentino y aspira dar la sorpresa en el Grupo 4.

Boca regresa a la Libertadores tras una ausencia de tres años y lo hace con toda la ambición de conseguir un séptimo título en el torneo.

Inmerso en una racha de 30 partidos sin perder en el fútbol argentino, los “Xeneizes” parten como los grandes favoritos en un grupo que completan Fluminense de Brasil y el también argentino Arsenal.

Fluminense comanda la llave con tres puntos tras haber derrotado 1-0 a Arsenal la semana pasada.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, tiene previsto en principio una única variante respecto al once titular que presentó el viernes pasado en el arranque del torneo Clausura, con una victoria 2-0 sobre Olimpo. Este es el ingreso de Silva en sustitución de Pablo Mouche.

Boca procuró el fichaje de Silva para fortalecer su ataque y evitar el desgaste derivado de una seguidilla de partidos en dos torneos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código