Boca se llevó el clásico argentino de visitante

Boca Juniors se impuso ayer 1-0 como visitante a River Plate en el superclásico del fútbol argentino y se prendió en la cima de la tabla de posiciones, tras disputarse la 10a. fecha del campeonato local.

Emmanuel Gigliotti anotó a los 22 minutos para el Boca Juniors del técnico Carlos Bianchi, ante un estadio Monumental repleto de aficionados “millonarios”, en Buenos Aires.

El partido fue de ida y vuelta para ambos equipos y si bien River tuvo la ocasión de convertir en varias ocasiones, el arquero Agustín Orión y los palos de su arco se los impidieron. Con este resultado, el equipo Xeneixe se prende en la cima de la clasificación con 19 puntos, por detrás del líder Newell´s Old Boys (23) y San Lorenzo (20), mientras que con 14 quedó River Plate, que contó con los colombianos Eder Álvarez Balanta, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, este último de buena actuación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código