Boca viaja a Chile pensando en grande

Boca Juniors viajará hoy a Santiago sin el defensor Juan Insaurralde pero con el lateral Clemente Rodríguez para enfrentar mañana a Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras caer por 0-3 ante Arsenal el domingo y resignar gran parte de sus posibilidades de conquistar el torneo Clausura local, Boca Juniors viaja a Chile con el objetivo de administrar la renta de 2-0 que obtuvo en el partido de ida y hacerse con una plaza en la final de la Libertadores.

Insaurralde, con un esguince de tobillo izquierdo, quedó al margen de la delegación que viaja a Santiago y su lugar en la formación titular debe ser ocupado por Matías Caruzzo.

El lateral zurdo Clemente Rodríguez ya está prácticamente recuperado de su molestia en el aductor de la pierna izquierda y debe comenzar el choque con la U de Chile en lugar del juvenil Juan Sánchez Miño.

Así las cosas, la posible formación titular para el crucial partido de hoy será la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código