COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Boca visita hoy al líder Flu

El onceno argentino, que no podrá contar con Riquelme, buscará cobrar venganza de una derrota sufrida ante los cariocas el pasado mes de marzo.

Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo brasileño de Fluminense recibirá hoy en Río de Janeiro al Boca Juniors argentino, buscando su quinto triunfo en el Grupo 4 para asegurarse el mejor desempeño en la fase de grupos.

Los xeneizes, que ocupan el segundo lugar en el grupo con siete puntos -cinco menos que el Flu-, llegaron a Río sin el veterano astro Juan Román Riquelme -quien sufrió una lesión en la rodilla- y con dos dudas: el lateral izquierdo Clemente Rodríguez y el volante Pablo Ledesma, aquejados de dolores en el muslo derecho.

Además, el volante titular Leandro Somoza cumplirá suspensión después de haber sido expulsado de la cancha en la victoria por 2-0 sobre el Arsenal.

Pese a los problemas y a la derrota por 2-1 ante el Fluminense en el partido jugado en marzo en La Bombonera, el técnico del Boca Juniors, Julio César Falcioni, aseguró que su equipo confía en arrancar un buen resultado como visitante en el estadio Engenhão.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código