BÉISBOL NACIONAL

Bocas y Chiriquí vuelven a la final

Los dos finalistas mantuvieron maniatados a sus rivales anoche y cada uno ganó su llave al lograr cuatro victorias.
Adoldo Rivera es saludado por sus compañeros tras recorrer el cuadro con su cuadrangular que decidió el partido. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Adoldo Rivera es saludado por sus compañeros tras recorrer el cuadro con su cuadrangular que decidió el partido. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Adoldo Rivera es saludado por sus compañeros tras recorrer el cuadro con su cuadrangular que decidió el partido. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Chiriquí y Bocas del Toro clasificaron anoche a la final del LXXI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Fantastic Casino “Mariano Rivera”.

Los chiricanos le ganaron 11-6 a Panamá Metro en el Kenny Serracín con Keneth Batista como el lanzador ganador.

Bocas del Toro, por su parte, derrotó 1-0 a Colón en el Rod Carew de la capital con un cuadrangular de Adolfo Rivera.

La serie final, al mejor de siete partidos, comienza el próximo martes en David y el miércoles va al Calvin Byron y luego se trasladará en el Rod Carew.

Chiriquí avanzó a la final con una marca de 4-2 con respecto a Metro y Bocas lo hizo con marca de 4-1.

Bocas del Toro llega a su quinta final consecutiva (solo ha ganado una) y junto a Chiriquí reeditarán la final de 2013.

Un cuadrangular solitario de Adolfo Rivera en la parte baja del tercer episodio, ante los lanzamientos de Alexis Pinto, condujo a Bocas del Toro a su cuarto triunfo sobre los colonenses.

Rivera consiguió dos imparables, la del cuadrangular y un imparabale en el primer episodio; Luis Ponce pegó dos incogibles y Sergio Araúz y Shaydron Budckridge uno.

El triunfo de los bocatoreños estuvo respaldado por un buen trabajo monticular de Benjamín Grenald, que lanzó siete episodios completos, permitiendo seis imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas.

Euclides Bethancourt, que entró al montículo por Bocas en la octava entrada, cerró bien los dos últimos episodios ponchando a los tres últimos a los que se enfrentó en el cierre del partido.

Luis Pinto perdió el partido por Colón, fue el lanzador abridor y tiró siete entradas, permitió seis imparables, un cuadrangular, dio dos ponches, dio tres bases por bolas, dos intencionales y golpeó a uno.

Renato Coulson lo reemplazó.

Bocas le había ganado el primer juego a Colón (3-2) y había perdido el segundo en el Calvin Byron (8-1), más adelante ganó sus tres últimos juegos: dos en el Mariano Bula (14-6 y 14-4) y anoche en el Rod Carew.

Chiriquí, por su parte, ganó sus dos primeros juegos a Panamá Metro en David (9-1 y 6-5), perdió dos partidos (3-2 y 8-1) y ganó uno (8-3) en el Rod Carew, y ayer sentenció en el Kenny Serracín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código