Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

RUMBO A LAS SEMIFINALES DEL BÉISBOL MAYOR

´Bocas seguirá fajándose´: Macré

En opinión del técnico, la defensa y el ´pitcheo´ han sido aspectos fundamentales hasta el momento para el equipo defensor del título.
Alberto Macré LA PRENSA/Archivo Alberto Macré LA PRENSA/Archivo
Alberto Macré LA PRENSA/Archivo

Alberto Macré, director del equipo mayor de béisbol de Bocas del Toro, señaló que independientemente de quién sea su rival en las semifinales del septuagésimo campeonato nacional Copa Fantastic Casino, ellos continuarán “fajándose en el terreno”, ya que para ser campeón hay que ganarles a todos.

Los bocatoreños, que se enfrentaban anoche a Chiriquí en el estadio Calvin Byron en busca del liderato del grupo B, son los actuales campeones tras vencer en la final de 2012 a Panamá Metro.

“Luego de clasificarnos a las semifinales nos propusimos ser líderes del grupo B, para tener ventaja en jugar en casa, sin embargo, si no se logra esta meta seguiremos fajándonos en el terreno, porque si quieres ser campeón hay que jugar y ganarle a quien esté al frente tuyo”, sostuvo Macré.

El estratega fue claro en señalar que la ronda que se aproxima será aún más difícil, ya que el nivel de pelota será mucho mejor.

“No será nada fácil, pero, nosotros confiamos en nuestros muchachos y sabemos de lo que son capaces”.

Macré reveló que la defensa y el pitcheo han sido aspectos fundamentales hasta el momento para su uniformada y que espera seguir contando con esto.

“Si tú tienes defensa y pitcheo se ganan los partidos, la prueba está en que hemos perdido algunos encuentros porque el pitcheo se nos ha caído”.

Sobre las lesiones, indicó que espera la recuperación completa del infielder Valentino Arce.

“Arce viene mejorando, aunque en el partido ante Veraguas, la noche del martes, volvió a resentirse en la rodilla. Esperamos poder contar con él para la fase semifinal”, acotó Macre.

Sin contar con el partido de anoche de esta ronda de seis, los bocatoreños estaban bateando colectivamente para .330 y su staff de lanzadores acumulaba un porcentaje de carreras limpias de 2.73.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código