Bochy, el director que manda a los Gigantes

Bochy AP. Bochy AP.
Bochy AP.

Se resistió a cambiar al primer bate que no estaba rindiendo y su paciencia fue recompensada. Se arriesgó con un relevista novato para enfrentar a Bryce Harper y no se arredró cuando la pelota acabó en el agua. Y tomó la dura decisión de relegar a Tim Lincecum al bullpen.

Bruce Bochy es quien toma las decisiones en los Gigantes. Ahora, al guiar a San Francisco a la Serie Mundial por tercera vez en cinco años, podría entrar en un selecto club. Intentará convertirse en apenas el décimo mánager con tres anillos de campeón, desde mañana.

Todos los pilotos en ese grupo tienen una placa en el Salón de la Fama, un club en el que recientemente fueron incorporados Tony La Russa y Joe Torre, así como los legendarios Casey Stengel y Connie Mack.

Bochy, de 59 años, insiste que no se duerme en los laureles. Tengo la suerte de dirigir a un gran equipo, un equipo con garra”, dijo.

“Me encanta jugar para alguien como él”, dijo Travis Ishikawa, el trotamundos que el jueves bateó el jonrón de oro que remolcó tres carreras para sentenciar la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código