Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bolillo Gómez asume otra vez el mando de la Sele

El técnico colombiano dijo que espera sacar un buen resultado en el partido de repechaje ante Cuba para lograr la clasificación.
Hernán Darío GómezLA Hernán Darío GómezLA
Hernán Darío GómezLA Archivo

Con el estratega colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez al mando luego de ausentarse durante la primera semana de práctica en Panamá, por estar realizándose un tratamiento médico en su natal Colombia, la selección nacional de fútbol cumplió ayer, domingo, su segunda sesión de entrenamiento en el Proyecto Gol de Costa Rica.

Todo esto en la recta final para el partido de repechaje que sostendrá este viernes 8 de enero ante Cuba en busca del boleto a la Copa América Centenario 2016.

“Estoy contento de estar nuevamente con los muchachos. He he estado informado por parte de Pánzer [Édgar Carvajal] y Elkin [Sánchez] del trabajo de todos los días”, señaló Bolillo en cuanto al reporte que le dieron sus asistentes sobre lo realizado durante su ausencia.

“Vamos a tratar de ir mejorando día a día para estar mejor para el partido ante Cuba y sacar un buen resultado que nos dé la clasificación”, añadió Gómez a través de la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El entreno de ayer, domingo, en el Proyecto Goal de Costa Rica se inició con la acostumbrada charla de grupo entre jugadores y cuerpo técnico.

Luego se hizo trabajo de fútbol con dos equipos de nueve jugadores en espacios reducidos condicionados bajo la tutela de Gómez y Carvajal, según el reporte de la cuenta de Twitter de la Fepafut.

El encuentro de repechaje entre panameños y cubanos para definir uno de los dos cupos que le faltan a la Concancaf para la Copa América Centenario 2016 se disputará el viernes 8 de enero desde las las 8:36 p.m., en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, coliseo donde también se definirá la otra llave entre Haití y Trinidad y Tobago arrancando a las 5:36 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código