FUERTE Y AL MEDIO

Al Bolillo le pido algo diferente

OPINIÓN

La era Bolillo Gómez cumple hoy su noveno partido.

Enfrente tendremos en El Salvador un equipo que se ha vuelto uno de nuestros más aguerridos rivales en los últimos años, especialmente después de la dolorosa eliminación hace seis años en el estadio Cuscatlán.

Los números recientes están en nuestro favor, con solo dos derrotas en los últimos 10 años en un total de 14 partidos.

El detalle es que casualmente esas dos derrotas fueron en partidos de eliminatorias mundialistas en el complicado y ruidoso Cuscatlán.

¿Qué espero ver hoy?

Algo diferente.

Ya sé de la seguridad defensiva y el orden táctico que tanto pregonó El Bolillo Gómez luego de la derrota por la mínima en otra visita complicada como fue la del mes pasado ante México.

Y digo diferente porque casualmente estos dos aspectos positivos fueron los que tanto identificó a los equipos del pasado técnico Julio Dely Valdés entre 2010 y 2013.

El tema está en que si miramos los convocados se nos hace difícil esperar algo distinto cuando solo Yuyu Muñoz representa algo “nuevo”.

También aclaro que realmente no me importa el resultado hoy, ni el próximo martes ante Canadá.

Lo que quiero ver es la mano del Bolillo Gómez en un equipo que debe pensar en renovarse cuanto antes pese a que el colombiano diga constantemente que dicha renovación debe ser despacio y sin apuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código