El Bolillo vio un equipo de más a menos

Hernán Darío Gómez (Der.) confesó que no le gustó el segundo tiempo. Hernán Darío Gómez (Der.) confesó que no le gustó el segundo tiempo.
Hernán Darío Gómez (Der.) confesó que no le gustó el segundo tiempo.

Un resultado justo con un primer tiempo para valorar y otro segundo tiempo donde el equipo se “equivocó”.

Esa fue la valoración del triunfo por 1 a 0 de Panamá sobre Trinidad y Tobago según el técnico Hernán Darío El Bolillo Gómez en declaraciones al final del partido en rueda de prensa en el estadio Ato Boldon en suelo trinitense.

El Bolillo resaltó la posesión y orden del equipo panameño en el primer tiempo, pero lamentó el cambio en el segundo cuando sus dirigidos se equivocaron al querer transportar más el balón en lugar de triangular.

“Es un partido donde Panamá hace un buen primer tiempo, sostiene el balón, tiene orden, y en las poquitas opciones de gol las tiene Panamá, luego en el segundo tiempo, Panamá le cuesta más, se complica un poco porque deja de tener la posesión del balón y transporta mucho”, detalló el estratega colombiano en declaraciones a RPC televisión.

Panamá logró su primera victoria de este 2015, la primera de su historia como visitante sobre Trinidad y Tobago gracias a un gol de cabeza de Román Torres al minuto 16 tras un buen centro del volante Ricardo El Halconcito Buitrago.

El resultado para el técnico del seleccionado nacional fue “justo” teniendo en cuenta las opciones de gol que generó Panamá y las pocas llegadas de peligro por parte de los rivales hacía la portería del arquero panameño Jaime Penedo.

“Siempre es bueno mantener el arco en cero y generar las tres o cuatro opciones, ante un rival que incómoda porque es fuerte y potente”.

Por otra parte, sobre la alineación titular indicó que le gustó por momentos, especialmente el primer tiempo.

“El equipo que inició es para sostener y triangular y por momentos lo hizo bastante bien, luego se quiso apresurar mucho y fue donde se equivocó, nos faltó la triangulación en el segundo tiempo”, aclaró.

El equipo panameño entrenó ayer en suelo trinitense y se espera su regreso a suelo panameño para hoy a eso de las 8:00 a.m.

Panamá enfrenta este martes a Costa Rica en su segundo amistoso por fecha FIFA, una prueba que bien podría ser la más exigente en este primer año que va de la era de El Bolillo Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código