FÚTBOL

Bolívar se corona por anticipado en Bolivia

Temas:

Con dos goles uruguayos, el popular Bolívar se coronó ayer campeón del torneo Apertura-2017 del fútbol boliviano, a falta de una fecha para que termine el campeonato, sumando la vigésima primera estrella a su ya frondoso palmarés.

Los celestes cerraron así una magnífica temporada con 47 puntos, fruto de 15 partidos ganados y 2 empates. Posee la delantera más efectiva, con 58 tantos; la valla menos vencida, con 16 goles en contra y una diferencia de 42 anotaciones a favor. Alcanzó además la condición de invicto en calidad de local.

La corona le permite a la Academia clasificar a la Copa Libertadores de América del próximo año.

A Bolívar le bastaba lograr un punto para ceñirse la corona, pero logró hacerse de los tres en su visita a Sucre, fruto de los goles de los charrúas Gastón Sirino (10) y Mauricio Prieto (25), ambos en el primer tiempo.

El partido fue muy favorable para los celestes que habían preparado toda su artillería para sellar anticipadamente su título. Universitario venía diezmado por lesiones y expulsiones y aunque reaccionó en el segundo tiempo, nunca fue un rival de peligro para los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código