Bolivia quiere un Dakar de ciclismo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció ayer que su gobierno realiza gestiones para traer al país la competencia internacional del Rally Dakar de ciclismo en 2018.

Morales declaró a periodistas en el Salar de Uyuni (suroeste), donde despidió a los competidores del Dakar 2016, que la decisión de traer la competencia internacional de ciclismo lo hace en el marco de los Juegos Odesur (Organización Deportiva Sudamericana) que se desarrollarán en 2018 en el departamento de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

“Nos hemos propuesto el Dakar en ciclismo y conversamos con los organizadores para que sea el más alto del mundo. Tenemos una gran iniciativa para inaugurar el Dakar de ciclismo en 2018 con motivo de los Juegos Odesur”, enfatizó.

Morales dijo que incluso ya se definió con los organizadores del Dakar la ruta que seguirá esta competencia, la cual tendrá una extensión de al menos 3 mil kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código