Bolivia viaja a España para fogueo ante los vascos

La selección boliviana de fútbol, a cargo del técnico español Xabier Azkargorta, viajará hoy hacia España para jugar el próximo sábado un partido amistoso contra su homóloga vasca, informó ayer una fuente oficial.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) indicó que el equipo partirá desde la ciudad de Santa Cruz, hará escalas en Lima y Madrid y llegará en la tarde de mañana jueves a San Sebastián, sede del encuentro.

Casi todos los convocados militan en equipos locales y en la plantilla destaca el delantero Vicente Arze, que hace pocos días pasó del Sporting Charleroi portugués al Esteghal iraní.

Según el diario El Deber, el jugador Sub 20 Alex Pontons, del Pro Vercelli de la segunda división italiana, fue convocado para integrar la delegación en reemplazo del volante José Luis Chávez que irá a México para incorporarse al Atlas de Guadalajara.

El vasco Azkargorta volvió a dirigir Bolivia en julio pasado, 18 años después de su histórica clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código