Bollettieri revela sus secretos en el tenis

Se sortearon becas para recibir capacitación y entrenamiento por una semana en la academia de Estados Unidos.
Bollettieri LA PRENSA/Ana Rentería. Bollettieri LA PRENSA/Ana Rentería.
Bollettieri LA PRENSA/Ana Rentería.

El entrenador Nick Bollettieri, fundador de Bollettieri Tennis Academy en Estados Unidos, está en Panamá impartiendo charlas motivacionales.

Este entrenador que formó a tenistas número uno del mundo como Andre Agassi, Martina Hingis, Mónica Seles, María Sharapova, las hermanas Williams (Venus y Serena), entre otros, compartió sus experiencias en el llamado deporte blanco.

“A los chicos hay que inculcarles el trabajo en equipo (entrenador y jugador), ser positivo en la vida y mantenerse física y mentalmente, para ser un ganador tanto dentro como fuera del deporte”, señaló el experimentado entrenador de 85 años.

Desde 1987, Bollettieri unió su academia con IMG, para que IMG Academy fundara el centro multideportes ubicado en la nación estadunidense, donde se ofrece entrenamiento en tenis, golf, fútbol, fútbol americano, básquetbol, béisbol, lacrosse y otros.

Se mencionó que anualmente se envía a niños entre 10 y 12 años a este campamento, donde son entrenados por técnicos de alta trayectoria en los deportes de su preferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código