Bolt critica reducción a suspensión por dopaje

Usain Bolt criticó la reducción de la suspensión por dopaje de Tyson Gay por haber cooperado con los investigadores al considerarla “lo más estúpido que he escuchado”, y dijo que su rival estadounidense debería ser expulsado del atletismo.

El año pasado, Gay recibió una suspensión retroactiva de un año después de arrojar positivo a un esteroide en los campeonatos nacionales en 2013.

El castigo le fue reducido por haber proporcionado evidencia a la agencia estadounidense antidopaje (USADA) que llevó a una suspensión por ocho años a su exentrenador, Jon Drummond.

Bolt, el jamaiquino que ha ganado seis oros olímpicos y posee el récord mundial en las pruebas de 100 y 200 metros, se dijo “realmente molesto” con la decisión de permitir a Gay llegar a un acuerdo para reducir su sanción por dopaje.

Se espera que Tyson Gay y el jamaiquino se enfrenten de nuevo en el mundial en agosto por primera vez desde el regreso del estadounidense a las pistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código