Bolt enfrenta a Blake en el preolímpico de atletismo

Durante los últimos meses, Usain Bolt y Yohan Blake han pasado docenas de horas practicando al mismo tiempo, en la misma pista y bajo la supervisión del mismo entrenador.

Pero cuando se trata de competir en serio, los velocistas jamaicanos le han dado la vuelta al mundo tratando de no enfrentarse.

Ese duelo ya no puede ser evitado. Bolt, dueño del récord mundial de los 100 y 200 metros, y Blake, campeón mundial de los 100, se enfrentarán esta semana en el campeonato nacional de Jamaica, la prueba que sirve para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres.

Las carreras preliminares en los 100 metros comienzan el jueves, y la final se disputará el viernes por la noche en el Estadio Nacional de Kingston. Los 200 metros comienzan el sábado y terminan el domingo.

Bolt correrá por primera vez desde que tuvo un accidente de tránsito mientras regresaba de una fiesta a su casa en la madrugada del 10 de junio.

Se da por descontado que Bolt y Blake conseguirán puestos en el equipo olímpico jamaicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código