Bolt se lesiona tras su primera carrera

Usain Bolt.AFP Usain Bolt.AFP
Usain Bolt.AFP

El velocista jamaicano Usain Bolt está en tratamiento en Alemania por lo que su entrenador describió como una “lesión en el muslo agravada” tras su primera carrera de la temporada, informó una radio local de Kingston (Jamaica).

Glen Mills, entrenador de Bolt, dijo que el doble campeón olímpico de 100 y 200 metros planos se había lastimado los músculos durante la reunión atlética de Cayman Invitational el sábado.

Bolt registró un modesto 10.05 segundos en los 100 metros, ganando por delante del estadounidense Dentarius Locke y su compañero de entrenamiento Kemar Bailey-Cole.

“Si se han fijado, en la carrera estaba haciendo muecas al final”, dijo Mills a la estación de radio 92fm Hitz de Jamaica. Bolt está siendo tratado por Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el médico con sede en Múnich que ha tratado a los atletas durante años.

Después de la carrera, Bolt, que se enfoca en una tercera victoria consecutiva en los 100, 200 y 4x100 metros en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, dijo que estaba aliviado de haber salido de su primera carrera de la temporada indemne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código