Bolt pone freno a sus andanzas

Conocido por su actitud relajada y las travesuras, se toma muy en serio lo que realmente importa: defender sus tres medallas de oro olímpicas.

Cuando solo faltan dos meses para los Juegos Olímpicos de Londres, el jamaiquino Usain Bolt está moderando su ritmo. Pero solo fuera de la pista.

“Cuando envejeces es un hecho que ya no tienes la misma energía que antes”, dijo Bolt . “Podía permanecer despierto toda la noche y (luego) irme a correr, pero ahora no es lo mismo. Necesitas descanso suficiente, y para mí eso está bien porque aprendes. Vives y aprendes”.

El velocista es conocido por su actitud relajada y las travesuras que hace por simple diversión, pero se toma muy en serio lo que realmente importa: defender sus tres medallas de oro olímpicas en Londres en agosto.

“Tienes que tomártelo en serio”, señaló. “Tengo una meta. Quiero ser una leyenda. Y estos Juegos Olímpicos, pienso yo, serán en los cuales se podrá lograrlo porque son en Londres, es muy céntrico, es donde todo el mundo está mirando”. “Ahora que sé que si no duermo lo suficiente en Europa... estaré fuera de forma, me alegra que haya ocurrido cuando ocurrió”, dijo Bolt. “Yo no lo llamaría una irregularidad momentánea, sino una experiencia de aprendizaje”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código