Bolt quiere revalidar sus victorias en Londres

El jamaicano Usain Bolt, campeón mundial de 200 y 4x100 metros, dijo que quiere ser recordado como “una leyenda” del atletismo y mantuvo que revalidar sus medallas olímpicas en Londres le ayudará a conseguir ese objetivo.

“Quiero ser una leyenda deportiva y defender mis victorias olímpicas contribuirá a alcanzar esta meta”, subrayó el jamaicano.

Bolt, elegido atleta mundial del año por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), aseguró que “la única presión” de cara a las Olimpiadas del próximo verano en suelo inglés será la que él se ponga “a sí mismo”, y auguró una competición “emocionante”.

“Si continúo trabajando duro durante los próximos seis meses estaré listo para Londres”, dijo el velocista.

“Ha sido un año bueno para mí en términos generales. Me mantuve imbatido, vencí en 200 y 4x100 metros en el Mundial, batí el récord mundial de 4x100 y fui votado atleta del año por la IAAF”, dijo.

Bolt destacó además el buen estado de forma de su compatriota Yohan Blake y recordó que ha estado defendiendo “en los últimos tres años” que “es muy bueno”.

“Nunca descarto como amenaza a ningún atleta. Trato a todo el mundo con seriedad”, afirmó, aunque luego matizó: “Cuando tengo salud y me encuentro en forma soy muy difícil de batir en cualquier carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código