Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

ATLETA DEL AÑO

Bolt va por su sexto título

Mo Farah y Wayde van Niekerk, son los otros finalistas, mientras que las damas son Almaz Ayana, Elaine Thompson y Anita Wlodarczyk.

Temas:

Usain Bolt.AFP Usain Bolt.AFP
Usain Bolt.AFP

El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico (100/200/4x100 metros) en los Juegos de Río de Janeiro 2016, está en disposición de conquistar un sexto galardón de atleta masculino del año, que otorga la Federación Internacional del Atletismo (IAAF).

El legendario velocista, que ya logró el triplete en los Juegos de Pekín 2008 y en los de Londres 2012, figura entre los tres candidatos finales, junto al británico Mo Farah y al sudafricano Wayde van Niekerk.

De origen somalí, Farah firmó el doblete (10 mil y 5 mil metros planos) en los pasados Juegos, así como cuatro años atrás en Londres.

Van Niekerk, de 24 años, superó por su parte en la final de los Juegos de Río el récord del mundo de 400 metros (43.03 segundos), una marca que duraba 17 años. Bolt, 11 veces campeón del mundo entre las pruebas individuales y de relevos, y Farah, anunciaron ambos su retirada de las pistas luego de los Mundiales de 2017 en Londres.

En categoría femenina, la etíope Almaz Ayana, la jamaicana Elaine Thompson y la polaca Anita Wlodarczyk son las tres candidatas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código