zaida mosquera se prepara a conciencia

La Bomba está que estalla

Con solo cinco peleas profesionales, cuatro ganadas antes del límite, le llegó la oportunidad titular a la boxeadora istmeña.

Zaida Mosquera no descuida ni un segundo sus entrenamientos, porque su único objetivo es ganar la corona mundial que disputará ante la bella colombiana Dayana Cordero.

El pleito será por el título mundial supergallo de la International Boxing Organization, el sábado 19 de octubre en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Mosquera, reconocida por su gran pegada, rogó por una oportunidad titular y le llegó más rápido de lo que pensaba.

“Mi sueño era disputar una corona del mundo y llegó eso que tanto quería”, indicó Mosquera. “Por eso no descuidamos los entrenamientos y trabajamos fuerte en el gimnasio”.

Dentro del plan de entrenamiento la boxeadora trabaja mucha técnica, velocidad y mejorar su defensa.

Recibe también la ayuda de los púgiles Alejandro y Jezreel Corrales, Hernán Cortez, entre otros.

Mosquera subirá al tinglado con una marca profesional invicta en cinco peleas, cuatro de las mismas ganadas antes del límite.

Sin embargo, la experiencia está del lado de su rival, quien tiene 17 peleas cumplidas, con 13 victorias (9 nocauts) y 2 derrotas.

“Me han dicho mucho de la pegada de Mosquera; respeto su pegada, pero me preparo para ganar y yo también tengo poder”, dijo por su parte Cordero.

En esa noche, el pleito estelar será entre Rafael El Nica Concepción y el argentino Carlos Ruiz, en disputa del título mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código