Borg elogia marca de Nadal

El ex tenista sueco Bjorn Borg se mostró muy contento con el triunfo del español Rafael Nadal en Roland Garros, que al derrotar al serbio Novak Djokovic suma siete títulos en París.

“Muchas felicidades. Los récords están para batirlos y él ha jugado de forma fantástica durante dos semanas”, dijo Borg, en declaraciones recogidas por el diario sueco Aftonbladet.

“Nadal es uno de los mejores jugadores del mundo y sobre todo, es una persona fantástica fuera de las pistas de tenis”, añadió el legendario tenista sueco.

Borg, que fue campeón en seis ocasiones en la arcilla parisina, calificó de “muy divertido” el hecho de que el español se haya situado en solitario como el tenista que más títulos de Roland Garros posee.

“Creo que puede ganar el Abierto de Francia un par de veces más y varios torneos Grand Slam más”, afirmó Borg.

Numerosos personajes que forman parte del universo de la raqueta recurrieron a las redes sociales para subrayar una particular felicitación al jugador, el primero que triunfa en siete ocasiones en París.

Los españoles fueron los más presurosos con figuras como Feliciano López, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código