Borges lidera una Costa Rica que no se conforma

El centrocampista costarricense Celso Borges destacó ayer el talento, la personalidad y la alegría de su selección y afirmó que el equipo aún tiene espacio para seguir creciendo tras concluir un histórico 2014.

“Este equipo tiene mucha personalidad, talento y ha entendido que también debe haber sacrificio. Aún tenemos mucho espacio para mejorar. Ha sido un año buenísimo y esperamos que el próximo sea mejor”, declaró Borges.

El volante del AIK sueco se ha convertido en uno de los pilares de una selección tica que alcanzó unos cuartos de final históricos en el Mundial de Brasil 2014 y que el jueves empató 3-3 ante Uruguay en un amistoso en Montevideo, donde al final ganó en tiros penaltis.

En la actualidad, los ticos tienen la racha invicta vigente más prolongada del mundo, según la FIFA.

“La alegría que tenemos en la cancha la estamos maximizando al nivel social del país y eso nos gusta. Podemos seguir evolucionando como selección, mejorar el lugar en el ranking de la FIFA y además viene la Copa Oro (en 2015) y la Copa América (2016)”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código