Boricuas también comienzan a entrenar

Los principales jugadores de la preselección nacional de baloncesto de Puerto Rico ya se entrenan con vistas al Torneo Preolímpico de las Américas, que tendrá lugar en Argentina y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de 2012.

Los bases José Juan Barea, de los Mavericks de Dallas; Carlos Arroyo, de los Celtics de Boston, y el pívot Renaldo Balkman, de los Knicks de Nueva York, son las figuras principales del conjunto boricua que buscará su clasificación olímpica en la competencia, que se celebrará del 30 de agosto al 11 de septiembre.

El trío se reunió por primera vez el lunes en un entrenamiento en el coliseo Mario Morales de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, bajo la dirección del veterano técnico Flor Meléndez.

Balkman fue el último integrante del grupo de jugadores de NBA que se unió a los entrenamientos debido a que la gerencia estuvo esperando a que los Knicks aprobaran su seguro para su participación con el equipo boricua.

El jugador afirmó a los periodistas que estaba “muy contento” por poder entrenar con Puerto Rico, y que esperaba obtener con dicho equipo un puesto para los Juegos Olímpicos.

Por su parte, el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, reconoció estar “entusiasmado” con el hecho de que Barea, Arroyo y Balkman se hayan unido a los entrenamientos, cuando aún falta un mes para la competencia.

Otros posibles jugadores de la selección puertorriqueña son Danny Santiago y Ricky Sánchez.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código