Boris Alfaro anota en empate del Universitario

El The Strongest, campeón del anterior torneo boliviano, cayó frente al modesto Nacional Potosí por la mínima cuenta en la primera jornada del nuevo campeonato de fútbol que comenzó nutrido de goles de extranjeros.

El Nacional Potosí sorprendió al derrotar con un gol de Gastón Mealla a los atigrados, que figuran entre los favoritos del torneo.

El Oriente Petrolero, considerado uno de los equipos más fuertes del campeonato, también cayó inesperadamente por 2-1 en su visita al Real Mamoré en Trinidad.

En Oruro, el San José no logró hacer valer su condición de local frente al Universitario y terminó cediendo un empate a uno.

El Universitario abrió el marcador a los 13 minutos con una anotación del panameño Boris Alfaro, mientras que el argentino Maximiliano Andrada igualó para los santos en el minuto 83.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código