PANAMEÑOS EN EL EXTERIOR

Boris Alfaro marca tres goles

En Bolivia, Colombia y Perú hubo goles con acento panameño. Entre todos, los tres del Alfaro fueron los más resonantes con el Universitario Sucre.

El panameño Boris Alfaro consiguió un hat trick en la goleada del Universitario Sucre sobre Real Potosí 5-0, en el torneo Clausura del fútbol de Bolivia.

Con sus tres goles Alfaro suma cuatro unidades y se sitúa como el líder de los máximos artilleros tras siete jornadas disputadas, donde su equipo está de la media tabla para abajo.

También golearon ayer Alejandro La Bomba Vélez, con el Atlético Huila, en el fútbol colombiano, y Luis Tejada, con el Juan Aurich, en el torneo peruano.

Atlético Huila, que derrotó ayer al Deportes Quindío, se quedó con el primer lugar del torneo Apertura colombiano, en el que habían estado también el Envigado y el Deportes Tolima este mismo fin de semana, tras disputarse la sexta jornada del campeonato.

El equipo del Huila, que llegó a 13 puntos, logró situarse como líder tras derrotar por 2-0 al Deportes Quindío, con anotaciones del panameño Alejandro Vélez y Jonathan Álvarez, y por diferencia de goles le saca ventaja al Deportes Tolima, que tiene las mismas unidades.

Por su parte, en Perú el panameño Luis Tejada abrió la temporada con un gol en el empate del Juan Aurich con el Unión Comercio, en lo que fue la primera jornada.

Tejada anotó en el primer minuto de juego.

En México el Santos de Felipe Baloy derrotó 5-2 al San Luis.

El Zamora de Gabriel Torres ganó a Monagas 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código