Borrón y cuenta nueva para Gordón

El que pasó un trago amargo fue el triatleta panameño Billy Gordón, que el pasado domingo 24 de febrero compitió en la Copa Panamericana Premiun de triatlón, en Lima, Perú.

Según el propio triatleta, que todavía se encuentra por Perú, la carrera fue “brutal”, pues cambiaron la ruta que él había hecho hace varios años cuando participó en la misma competencia.

“Las olas eran grandísimas, la montaña era terrible y en la bicicleta no me fue muy bien”, resumió Gordón en referencia al recorrido de 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera pedestre.

“Salí bien del agua, aunque no pude quitarme el traje de neopreno rápido, ya que se me quedó atorado en los brazos”, afirmó Gordón, que en la natación hizo tiempo de 17:02. Mientras que en la ruta desconocida de ciclismo marcó 1.16:16 y en carrera pedestre marcó 40:39.

“Me gustaron las sensaciones de dolor que tuve y que finalmente pude sacar adelante la carrera, aunque me costó estoy positivo para la próxima competencia del sábado 3 de marzo en Clermont, EU”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código