Bosch dijo que fue amenazado de muerte

Temas:

Alex Rodríguez AP/ Archivo. Alex Rodríguez AP/ Archivo.
Alex Rodríguez AP/ Archivo.

Anthony Bosch, fundador de la ahora clausurada clínica antienvejecimiento Biogénesis, al sur de la Florida, dijo en entrevista a 60 Minutos que se transmitió el domingo por la noche que después de rechazar la solicitud de Alex Rodríguez para que firmara una declaración bajo juramento, se le sugirió “salir de la ciudad” hasta que el caso terminara y luego se le ofreció dinero y un viaje a Colombia.

Bosch indicó que cuando rechazó el viaje, su exnovia recibió un texto en español que decía que Bosch no iba a vivir hasta el final del año.

La declaración bajo juramento que se negó a firmar decía que nunca le había suministrado estimulantes prohibidos al tercera base de los Yankees de Nueva York, dijo Bosch.

El abogado principal de Rodríguez, Joseph Tacopina, también apareció en una entrevista en el programa de noticias y negó todo.

Según el fundador de Biogénesis, Anthony Bosch, Alex Rodríguez le pagó 12 mil dólares al mes y pasó más de 12 pruebas antidopaje de Grandes Ligas.

“Por supuesto que no. Él no sobornó a nadie. No había ninguna denuncia de que sobornó a nadie”, dijo Tacopina. Bosch es el principal testigo del béisbol de Grandes Ligas contra Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código