Del Bosque defendió el estilo de juego español

Vicente del Bosque defendió la forma de jugar de la selección española en la Eurocopa y rechazó las críticas de que el fútbol fundamentado en la posesión del balón sea aburrido.

“Estamos pasando una buena época, y si toda la vida nos hemos cansado de buscar el estilo, ahora tampoco nos gusta, y es el que nos ha dado los éxitos”, afirmó ayer el técnico de la Roja en conferencia de prensa. “Siempre estamos disconformes con todo”, agregó.

El entrenador dijo desear que el fútbol español siga progresando para que continúe en la “elite del fútbol mundial”.

Del Bosque también exhortó a su equipo a dar hoy su máximo esfuerzo en el encuentro frente a Portugal en el estadio Donbass, al considerarlo “el partido más importante de nuestra vida”.

“Es una semifinal y queremos alcanzar el máximo ante una gran selección”, afirmó. “Es un equipo equilibrado, por delante tiene jugadores de calidad y se repliegan bien. Es un equipo, no por ser elegante, muy bueno, al nivel del nuestro. Cualquier pequeño detalle decidirá el partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código