Del Bosque dice que los mejores irán a la Eurocopa

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, aseguró ayer en Alicante, donde España se enfrenta hoy a Escocia, que de cara a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania elegirá a los jugadores que estén mejor, “sin prebendas ni privilegios”.

Del Bosque explicó que cuenta con un “grupo amplio, estable y de calidad”, pero apuntó que mantiene “dudas” y queda mucha competición como para que no se produzcan cambios, por lo que pidió a los jugadores que demuestren su valía tanto en sus clubes como en el equipo nacional.

Al ser cuestionado por el caso individual de Fernando Torres y su rendimiento en el último partido contra la República Checa, recalcó que “a un jugador no se le puede estar juzgando permanentemente” y que hay que realizar una “valoración más amplia”.

Señaló que deben ser “justos” porque “hay mucha competencia”, pero recordó que Torres “tiene unos antecedentes y un presente” y que lo había convocado tras mejorar en el Chelsea, su club. Por otro lado, el técnico salmantino no quiso generar polémica después de que se conociera que la lesión en el pómulo del jugador del Real Madrid Raúl Albiol, que le ha impedido estar con la selección en Alicante, haya sido provocada por Sergio Busquets, futbolista del Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código