Del Bosque dijo que se tomaron el juego en serio

El seleccionado español viajó anoche mismo a España después de permanecer por dos días en suelo panameño, para su partido de ayer.

El técnico de España, Vicente del Bosque, habló de un rival “conservador y que luego aligeró su fútbol” durante la cobertura que hizo el diario español Marca, en la conferencia de prensa después del partido.

“Nos hemos tomado el partido en serio, con cierto compromiso y no le hemos dado oportunidades al contrario con el dominio del balón. En la segunda parte podíamos haber marcado más goles. Hasta el final del partido han estado ágiles, con fútbol ofensivo”, dijo.

“Hay un patrón de juego, y situaciones que tenemos controladas. A partir de ahí, les damos libertad para exponer su talento. El equilibrio entre orden y talento nos hará mejores. El partido lo hemos hecho fácil nosotros. Panamá está a buen nivel en su clasificación, juegan ordenados. Creo que son mejores de lo que vimos.

“Ha habido detalles muy buenos, jugadores de mucha calidad. Si encima de los detalles, añadimos orden y compromiso, y un talante defensivo para no darle aire al equipo rival, mucho mejor”, explicó.

Del Bosque habló de las condiciones meteorológicas y las conclusiones del partido. “No quiero convencer a nadie, porque el que está en una posición es difícil que cambie. Esto nos viene bien. No perjudica al jugador ni a los clubes. No somos una excepción. Si aprovechamos el contacto con estos países, como nos vamos a encontrar en la Confederaciones, estupendo. Estamos contentos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código