Del Bosque reconoce grandeza de Casillas

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha reconocido la “situación incómoda” en la que se encuentra actualmente en el Real Madrid el meta Iker Casillas, al que ha calificado de “mito del fútbol español”, y ha asegurado que no se imagina que una situación así pudiera ocurrir en Inglaterra.

“Sabemos que es un mito del fútbol español, que nadie ha hecho lo que él ha logrado y, en 10 días, está en una situación incómoda”, ha dicho Del Bosque antes de recibir el premio Sport Cultura Barcelona a la mejor trayectoria.

En declaraciones a la prensa, el seleccionador nacional ha querido matizar, sin embargo, que el tema de ser suplente o titular “es una decisión de los entrenadores y los clubes”.

“No seré quien diga ni una palabra, casi ni una sonrisa por este asunto”, ha insistido.

Casillas es actualmente el portero suplente del Real Madrid, pese a haberse recuperado ya de la fractura en la mano izquierda que llevó al club a fichar a Diego López para defender su meta.

“Lo importante es que está recuperado”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código