SERIE MUNDIAL

Boston no tendrá a Napoli

El mánager John Farrell reconoció que el equipo va a perder a uno sus bates medulares del orden ofensivo.
David Ortiz fue clave en el primer partido que ganó Boston en el Fenway Park. AP/Paul Sullivan. David Ortiz fue clave en el primer partido que ganó Boston en el Fenway Park. AP/Paul Sullivan.
David Ortiz fue clave en el primer partido que ganó Boston en el Fenway Park. AP/Paul Sullivan.

David Ortiz deberá desempolvar su guante para defender la primera base ahora que la Serie Mundial se traslada al estadio de la Liga Nacional.

Y los Medias Rojas deberán sacrificar a su segundo mejor jonronero.

Es la eterna disyuntiva que afrontan los equipos de la Americana.

Por los Cardenales, Mike Matheny, ha decidido irse con el abridor Joe Kelly en la lomita, que enfrentará a Jake Peavey.

Para los Medias Rojas de Boston, empatados 1-1 con los Cardenales de San Luis, el asunto genera una encrucijada más acentuada, porque el único sitio donde puede jugar el dominicano Ortiz es en la primera base.

Para abrirle paso, deberá dejar en el banco nada menos que a Mike Napoli, quien sacudió 23 jonrones en la campaña regular y lleva dos en esta postemporada. Ortiz ha disparado dos jonrones en lo que va del clásico y cinco en el curso de esta postemporada, en 41 turnos.

Obviamente, ni en un acto de locura, al mánager John Farrell se le ocurrirá dejar sentado al estelar bateador designado dominicano, que ha jugado solo seis veces en esa posición esta campaña. Napoli se desempeñó como receptor, pero eso fue hace mucho tiempo.

En ningún momento durante la actual temporada estuvo detrás del plato, así que es inconcebible que lo pongan ahora.

“Lo más probable es que estará en la primera base en el tercer juego, y de ahí veremos día a día“, dijo Farrell sobre Ortiz.

Ortiz fue decisivo en el primer partido para Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código