Boston barre previo a explosión

Mike NapoliAP/Winslow Townson Mike NapoliAP/Winslow Townson
Mike NapoliAP/Winslow Townson

Los jugadores de los Medias Rojas y los Rays intentaban salir del Fenway Park cuando se escucharon en el estadio dos explosiones, que ocurrieron cerca de la línea de meta del maratón de Boston.

En el tradicional juego matutino del Día de los Patriotas en Boston, Mike Napoli impulsó la carrera del triunfo con un doble cuando iban dos outs en la novena entrada y los Medias Rojas completaron el lunes una barrida de tres partidos con su victoria por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

El partido comenzó a las 11:05 de la mañana y terminó unos 10 minutos después de las 2:00 de la tarde.

Poco menos de una hora después, a kilómetro y medio de distancia aproximadamente, las explosiones en la plaza Copley fueron escuchadas por quienes estaban dentro y alrededor del estadio, aunque no en los vestuarios donde los equipos se preparaban para partir.

Los jugadores parecían no tener conocimiento de las explosiones cuando fueron entrevistados por los reporteros en el vestuario de los Medias Rojas, vestidos de traje y corbata para su viaje a Cleveland, donde tienen programada una serie de tres partidos contra los Indios a partir de hoy martes por la noche. Un portavoz del equipo envió un mensaje de texto diciendo que el equipo había llegado al aeropuerto.

Los Medias Rojas habían perdidos todos sus tres partidos anteriores disputados en la mañana frente a Tampa Bay en el Día de los Patriotas y en el Día de Jackie Robinson (15 de abril).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código