Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

LIGA AMERICANA

Boston doblega a Toronto

Pierzynski y Middlebrooks conectaron jonrones consecutivos como parte de un tercer episodio de seis carreras.
A.J. Pierzynski (centro) es felicitado por sus compañeros David Ortiz (34) y Mike Carp (37) luego de conectar su jonrón con bases llenas en el tercer episodio del juego de ayer.AFP/ Tom Szczerbowski. A.J. Pierzynski (centro) es felicitado por sus compañeros David Ortiz (34) y Mike Carp (37) luego de conectar su jonrón con bases llenas en el tercer episodio del juego de ayer.AFP/ Tom Szczerbowski.
A.J. Pierzynski (centro) es felicitado por sus compañeros David Ortiz (34) y Mike Carp (37) luego de conectar su jonrón con bases llenas en el tercer episodio del juego de ayer.AFP/ Tom Szczerbowski.

A.J. Pierzynski pegó el octavo grand slam de su carrera en el tercer episodio y Will Middlebrooks agregó otro cuadrangular sin hombres en base, en la misma entrada y los Medias Rojas de Boston resistieron para superar ayer sábado 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Pierzynski y Middlebrooks conectaron cuadrangulares consecutivos como parte de un tercer episodio de seis carreras, para darle vuelta al marcador y poner en ventaja a los Medias Rojas 6 a 3.

El abridor de los Azulejos Brandon Morrow, a quien su equipo le concedió una ventaja tempranera de tres carreras, logro maniatar a Boston hasta el tercero, cuando logro retirar a los dos primeros bateadores de ese episodio.

Pero a partir de ahí se desmoronó, otorgando cuatro bases por bolas seguidas, para dejar el montículo luego de permitir carrera forzada en las piernas de Shane Victorino.

En su reemplazo vino el novato Chad Jenkins, quien hacia su primera aparición en la temporada, luego de ser llamado el viernes de Triple A.

El segundo envío de Jenkins al plato con las bases repletas fue devuelto por Pierzynski para el octavo grand slam de su carrera, y el primero que conecta un jugador de los Medias Rojas esta temporada.

Middlebrooks siguió a Pierzynski con jonrón solitario para poner la pizarra 6 a 3.

Middlebrooks tiene cinco vuelacercas y 10 extrabases en 13 partidos de su carrera disputados en el Rogers Centre de Toronto. Tuvo una actuación de tres cuadrangulares ante los Azulejos el 7 de abril de 2013.

En el quinto Boston amplió su ventaja 7-3 mediante dobletes consecutivos de Mike Carp y Grady Sizemore.

Sin embargo, los Azulejos respondieron en el octavo con dos carreras, una de ellas por jonrón solitario del dominicano Juan Francisco y en el noveno con una más para poner la pizarra 7-6 con otro cuadrangular sin nadie en base del también dominicano José Bautista, su séptimo de la temporada.

Los Azulejos han perdido cuatro partidos consecutivos, su peor racha de la temporada.

Clay Buchholz, el abridor por Boston, sobrevivió a un inicio inestable para ganar por primera vez en cinco aperturas esta campaña.

Buchholz (1-2) concedió tres carreras y seis hits a lo largo de siete episodios, recuperándose de una apertura turbulenta frente a Baltimore el lunes, en la que otorgó seis anotaciones en apenas dos entradas y un tercio.

El japonés Koji Uehara lanzó 1 1/3 de entrada de tres hits y una carrera, que fue el cuadrangular de Bautista, para su quinto juego salvado de la campaña.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 1-0, con una carrera anotada. El venezolano Jonathan Herrera de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0, con anotada, Bautista de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas, Melky Cabrera de 5-1 con carrera anotada, Francisco de 4-1 con una anotada y una producida, Moisés Sierra de 3-0, y Edwin Encarnación de 2-1 con carrera remolcada.

El venezolano Dioner Navarro de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código