liga americana

Boston impone su ley

Los Medias Rojas superaron a los Yankees y provocaron un empate, entre ambos, en el primer lugar en la División Este.

Jeacoby Ellsbury conectó ayer, sábado, un jonrón de tres carreras y remolcó un récord personal de seis anotaciones para que los Medias Rojas de Boston mantuvieran su dominio sobre C.C. Sabathia y vencieran 10-4 a los Yankees de Nueva York.

La derrota pulverizó una racha de ocho victorias consecutivas de Nueva York y dejó a los dos equipos en el liderato compartido de la División Este de la Liga Americana.

Carl Crawford bateó cuatro imparables, con lo que llegó a seis turnos seguidos con hit, y anotó tres carreras. Boston mejoró su foja a 69-42, la misma que los Yankees, un día después de ceder la punta por primera vez en casi un mes.

John Lackey (10-8) espació seis inatrapables en poco más de seis capítulos por los Medias Rojas, que van de 9-2 contra Nueva York en esta temporada y ya se aseguraron al menos un empate en la serie de temporada.

Sabathia (16-6) encabeza a las mayores en triunfos y llegaba al partido con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.55, empatado en el quinto lugar.

Pero su foja descendió a 0-4 con efectividad de 7.20 ante Boston este año, luego de permitir siete carreras en seis entradas.

Además toleró nueve imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Lackey recibió tres carreras, entregó dos boletos y golpeó a dos bateadores. También propinó cinco ponches al ganar su quinta decisión consecutiva.

La pizarra estaba 2-2 cuando Kevin Youkilis sonó un doble al comenzar el cuarto episodio y, después que el dominicano David Ortiz fue ponchado, Mike Avilés impulsó una carrera con un sencillo.

Crawford pegó otro sencillo y, un out después, el venezolano Marco Scutaro remolcó otra carrera.

Lo siguió Ellsbury con un batazo elevado que cayó en la primera fila de las gradas sobre el jardín derecho, cerca de la marca de los 380 pies.

El venezolano Francisco Cervelli bateó tres hits por los Yankees, incluido un doble contra Dan Wheeler al comenzar la novena.

Con dos a bordo, Mark Teixeira conectó una línea que se fue sobre la raya del jardín derecho hasta que, llegando al fondo, se fue de foul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código