Boston pega primero en la serie ante los Rays

Temas:

Un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada permitió a los Medias Rojas de Boston voltear la pizarra y encaminarse a una victoria ayer por 12-2 sobre los Rays de Tampa, en el primer juego de la serie divisional de los playoff de la Liga Americana.

Un par de jonrones solitarios, de Sean Rodríguez y Ben Zobrist, pusieron en ventaja 2-0 a los Rays. Pero un rosario de errores de los Rays, un equipo que goza de la reputación de ser uno de los mejores en cuanto a defensa en las Grandes Ligas, saboteó la apertura de Matt Moore. Jon Lester se asentó con la amplia diferencia al cubrir siete innings y dos tercios, con pelota de tres hits, dos carreras y siete ponches.

El segundo juego será hoy en el Fenway Park y Boston buscará ponerse 2-0 arriba con John Lackey en el montículo frente a David Price, el as de los Rays que el lunes pasado cubrió la ruta completa en el desempate ante los Rangers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código