jornada de la nba

Boston no se rinde en el este

El cuarto desafío se efectuará hoy en Boston y después la comitiva regresará a la American Airlines Arena, de Miami.

Una sólida actuación de Kevin Garnett, Rajon Rondo y Paul Pierce guió al triunfo a los Celtics 101-91 ante los Miami Heat, que marchan delante 2-1 en la final de la Conferencia Este en la NBA.

Garnett anotó 24 puntos con 11 rebotes, Rondo 21 tantos con 10 asistencias y Pierce 23 tantos, en partido efectuado la noche del viernes en el TD Garden de Boston.

LeBron James fue el mejor por los Heat con 34 puntos, ocho capturas bajo los tableros y cinco suministros efectivos de balón.

Anotó 16 tantos en el primer parcial. Dwyane Wade añadió 18 puntos y el base Mario Chalmers 14 para los Heat, que estuvieron casi siete minutos sin marcar desde finales de la primera fracción y durante la primera parte de la segunda.

Ese intervalo resultó decisivo, pues en lo adelante no consiguieron reponerse de la diferencia, que llegó a ser de hasta 24 puntos (87-63) al inicio del cuarto parcial.

Nuevamente los Heat adolecieron del apoyo de los suplentes y tampoco estuvieron efectivos desde la línea de personal, con una media de 50, muy pobre para una escuadra que aspire a ganar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

El débil respaldo de algunos jugadores de los Heat se refleja en ejemplos como que Shane Battier se fue en blanco tras 38 minutos y el francés Ronny Turiaf aportó tres puntos, ambos en rol de abridores, en tanto Joel Anthony y Udonis Haslem hicieron cuatro cada uno desde el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código