Grandes ligas

A Boston le salió el tigre

A destacar que Justin Wilson lanzó una novena entrada perfecta por los Tigres para apuntarse su primer rescate de la temporada.

Temas:

Zimmermann controló a la artillería de los Medias Rojas de Boston. Zimmermann controló a la artillería de los Medias Rojas de Boston.
Zimmermann controló a la artillería de los Medias Rojas de Boston.

Jordan Zimmermann lanzó seis buenas entradas, José Iglesias y James McCann conectaron sendos jonrones y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado por 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Zimmermann (1-0) tuvo algunas dificultades al principio, pero solo admitió una carrera y cuatro hits.

Boston tenía ventaja de 1-0 cuando el cubano Iglesias empató la pizarra con un vuelacerca solitario.

Otro cuadrangular solitario de McCann en la quinta puso a Detroit en ventaja de 2-1, y los Tigres agregaron un par de carreras en ese episodio.

El venezolano Eduardo Rodríguez (0-1) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings.

Justin Wilson lanzó una novena entrada perfecta por los Tigres para apuntarse su primer rescate de la temporada, y segundo de su carrera.

El venezolano Francisco Rodríguez, el taponero titular de Detroit, tuvo descanso luego de sacar cuatro outs el día previo.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Marco Hernández de 3-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-0. El cubano Iglesias 3-2, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas.

El viernes por la noche, después de siete carreras, cinco boletos, dos cambios de delantera e infructuosos relevos de lanzadores, el octavo inning finalmente pudo terminar en el Comerica Park.

Lo que el bullpen de Detroit malogró, los relevistas de Boston se encargaron de devolver.

JaCoby Jones coronó el alocado inning al recibir un boleto con las bases llenas, y los Tigres vencieron 6-5 a los Medias Rojas, llevándose la victoria por novena ocasión seguida del día inaugural en casa.

“De arriba a abajo en la alineación, todos teniendo buenos turnos, pasando la posta al siguiente”, declaró el receptor de Detroit, James McCann. “Eso genera la camaradería como equipo”.

Los Medias Rojas debieron descartar a sus toleteros Hanley Ramírez y Mookie Betts, ambos indispuestos por enfermedad el viernes. Boston tampoco contó con el torpedero Xander Bogaerts y el relevista Matt Barnes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código