LIGAS MAYORES

Boston sigue afianzándose

El abridor Tim Wakefield (6-3) lanzó seis episodios y un tercio, permitió 10 imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base por bola.

El abridor Tim Wakefield trabajó poco más de seis episodios y llevó a los Medias Rojas de Boston a conseguir un triunfo por 12-8 sobre los Marineros de Seattle, que ampliaron a 15 su racha de derrotas consecutivas.

Con su victoria, la cuarta consecutiva, los Medias Rojas siguen afianzados como líderes en la División Este de la Liga Americana, con tres juegos de ventaja sobre los Yankees de Nueva York, que ayer tarde vencieron 7-5 a los Atléticos de Oakland.

Wakefield (6-3) lanzó seis episodios y un tercio, permitió 10 imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria.

La batería de los Medias Rojas fue encabezada por el receptor Jarrod Saltalamacchia, que remolcó cuatro carreras, mientras que el antesalista Kevin Youkilis (14) pegó jonrón de dos carreras.

Los Marineros ampliaron la peor racha perdedora en la historia de la franquicia, con 15 derrotas consecutivas.

La derrota rompió la peor marca previa de los Marineros impuesta en 1992, y es la racha de derrotas más amplia en las Grandes Ligas desde que los Reales de Kansas City sumaron 19 seguidas en 2005.

El parador en corto Brendan Ryan (2) pegó grand slam en el séptimo episodio con la casa llena sobre los lanzamientos de Wakefield.

Mientras que el receptor dominicano Miguel Olivo (14) ligó su decimocuarto vuelacercas en lo que va de campaña al castigar los servicios del veterano lanzador Wakefield en la primera entrada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código