Campeonato Panamericano

Botes de dragón, en el medallero

Esta cita en Puerto Rico puso a los equipos panameños a trabajar fuerte y ser los equipos a vencer en las competencias locales.

Temas:

Representantes del deporte de remo local e internacional.CORTESÍA Representantes del deporte de remo local e internacional.CORTESÍA
Representantes del deporte de remo local e internacional.CORTESÍA

Los botes dragones panameños Friendship y Panyao Dragons se llevaron medallas de plata y bronce, respectivamente, en el Campeonato Panamericano de Botes de Dragon en la categoría abierta 200 metros.

Dicha competencia se realizó durante el pasado fin de semana en Ponce, Puerto Rico, y contó con la presencia de representantes de varios países.

Como si fuera poco, el sábado, el bote Friendship obtuvo el primer lugar en la carrera de 500 metros en el mismo torneo.

Los panameños vencieron en la final a los botes Borinquen de Puerto Rico y Boston de Estados Unidos.

Esta es la primera vez que Panamá participa en un evento internacional de este tipo de botes.

Además de Panamá, hubo representación de Puerto Rico, con la asistencia de equipos de Canadá, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Puerto Rico.

Tanto el bote Friendship como el Panyao Dragons vienen de ser campeones en sus categorías en una competencia local realizada en Gamboa el año pasado.

Se pudo conocer que para este año, el tercer F estival de Botes de Dragón se realizará el domingo 21 de mayo en el área de Gamboa.

Según se pudo conocer, ya hay equipos que están entrenando y se sumaron nuevos botes para el evento que se aproxima, dándole más fogueo y competitividad al reto organizado en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código