Boxeador es suspendido de por vida en Zagreb

Contrariado por la decisión del árbitro de dar la victoria al púgil lituano Algirdas Baniulis en un combate de la categoría de hasta 81 kilos, lo agredió.

El boxeador juvenil croata Vido Loncar fue suspendido de por vida y se encuentra en un calabozo policial tras agredir de forma brutal a un árbitro polaco durante el Campeonato Europeo Juvenil de Zagreb.

Contrariado por la decisión del árbitro de dar la victoria al púgil lituano Algirdas Baniulis en un combate de la categoría de hasta 81 kilos, el boxeador croata la emprendió a golpes con el colegiado, incluso cuando este se encontraba ya en el suelo.

Baniulis abandonó el cuadrilátero cuando Loncar comenzó a golpear al árbitro y solo la intervención de personal federativo, que sacó de la pista al juvenil arrastrándolo de una pierna, puso fin a la agresión.

El árbitro polaco Maciej Dziurgot sufrió contusiones graves y se encuentra hospitalizado, mientras que la policía detuvo al agresor, quien fue llevado de inmediato a una celda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código