Campeonato Panamericano

Boxeadores panameños verán acción en Honduras

Temas:

Los cuatro boxeadores aficionados panameños que están en el Campeonato Panamericano de Boxeo Aficionado en Honduras, que se desarrolla en Tegucigalpa, pasaron el pesaje y conocen a a sus rivales.

Ayer viajaron al Coliseum Villa Olímpica en tierras hondureñas Luis Hernández (75 kg); Charlie Wilson (64 kg); Atheyna Bylon (75 kg) y Abelardo González (69 kg).

Tras el pesaje y el sorteo que se dieron ayer, los panameños conocen a sus rivales y los encararán hoy. Charlie Wilson irá contra el nicaragüense Santos Reyes, mientras que Abelardo González chocará ante el puertorriqueño Bryan Josué Polanco.

Por su parte, Luis Hernández buscará su pase a la siguiente ronda ante Lester Espino de Nicaragua.

La única fémina de la delegación, Atheyna Bylon, se la jugará ante Keyling Oseja de Nicaragua.

El torneo se extenderá hasta el 18 del presente mes y clasificará a seis participantes por categoría al XIX Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado, que se realizará en Hamburgo, Alemania, del 22 al 30 de septiembre del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código