Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Bradley peleó y ganó con el pie fracturado

El nuevo campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Timothy Bradley Jr., que el sábado por la noche venció al filipino Manny Pacquiao por decisión dividida, sufrió la fractura del pie izquierdo durante la celebración del combate.

Mientras la polémica decisión de los jueces ha hecho que ya se hable de uno de los “robos” más descarados que se han dado en la historia del boxeo, el manejador de Bradley Jr., Can Dunkin, confirmó que el nuevo campeón sufrió la fractura del pie izquierdo y la torcedura del tobillo derecho.

Bradley Jr., que tuvo que acudir a la rueda de prensa posterior a la pelea sentado en una silla de ruedas, dijo que escuchó cómo algo sonó en su pie izquierdo durante el segundo asalto, pero continuó con normalidad en la pelea.

También explicó que en uno de los movimientos de piernas durante el quinto asalto se lesionó el tobillo derecho, que de acuerdo a Dunkin lo tiene inflamado.

A pesar de las lesiones, Bradley Jr., de 28 años, consiguió la polémica victoria que lo mantiene invicto con marca de 29-0 y 12 triunfos por la vía rápida.

El triunfo de Bradley Jr. le costó a Pacquiao romper una racha triunfal de 15-0 en los últimos siete años y el título de campeón del peso welter OMB.

El promotor de la pelea, el veterano Bob Arum, que lleva los intereses de ambos púgiles, nada más concluir la pelea dijo que “nunca me he sentido tan avergonzado del deporte del boxeo como esta noche después de escuchar la decisión de los jueces”.

Arum, aunque reconoció que con la pelea de revancha, que ya tienen pactada para el próximo 10 de noviembre, ganaría mucho dinero, señaló que lo que vivió con el veredicto de la pelea entre Pacquiao y Bradley Jr. era “indignante” y de consecuencias negativas para el deporte del boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código