SEMANA 12 DE LA NFL

Brady y Patriots aplastan a Lions

El ´quaterback´ protagonizó una ofensiva centrada y Nueva Inglaterra humilló a un líder de división por tercer encuentro consecutivo.
Tom Brady (Der.) y el ‘running back’ LeGarrette Blount celebran luego de un pase para ‘touchdown’.AP/Steven Senne. Tom Brady (Der.) y el ‘running back’ LeGarrette Blount celebran luego de un pase para ‘touchdown’.AP/Steven Senne.
Tom Brady (Der.) y el ‘running back’ LeGarrette Blount celebran luego de un pase para ‘touchdown’.AP/Steven Senne.

Tom Brady lanzó para 349 yardas y un par de touchdowns y los Patriots de Nueva Inglaterra ampliaron a siete su racha de triunfos seguidos al aplastar ayer domingo 34-9 a los Lions de Detroit.

Brady protagonizó una ofensiva centrada en el pase, frente a la peor defensiva terrestre de la NFL.

Los Patriots tomaron ventaja de 24-6 al medio tiempo luego que Brady halló varias veces a sus wide receivers sin marcaje.

Los Lions volvieron a caer en un bache a la ofensiva. Por segundo juego en fila, Detroit no pudo anotar un touchdown.

Nueva Inglaterra (9-2) humilló a un líder de división por tercer encuentro consecutivo, sumando el resultado a triunfos sobre Denver e Indianapolis.

Detroit (7-4), por su parte, sufrió una derrota por segunda semana seguida ante un líder de conferencia. El domingo pasado cayó 14-6 ante Arizona.

LeGarrette Blount sumó 78 yardas y dos touchdowns tres días después de haber sido contratado por Nueva Inglaterra. Pittsburgh lo había despedido.

BENGALS 22, TEXANS 13

Por otro lado en Houston, Andy Dalton lanzó para 233 yardas y un touchdown y A.J. Green atrapó 12 pases para 121 yardas, lo que dio a los Bengals de Cincinnati una victoria por 22-13 sobre los Texans de Houston.

Los Bengals (7-3-1) tuvieron la ventaja durante casi todo el encuentro, pero Houston (5-6) redujo el déficit a tres puntos cerca del final del tercer cuarto antes de que Cincinnati conectara dos goles de campo en el cuarto período para asegurar el triunfo.

El running back novato Jeremy Hill anotó con un acarreo de dos yardas al inicio del tercer cuarto después de una intercepción a pase de Ryan Mallett.

El de Hill fue el único touchdown de Cincinnati en la segunda mitad.

Mallett se vio en problemas al jugar de inicio por segunda vez en su carrera, terminando con 189 yardas aéreas y enviando frecuentemente pases que sobrevolaban a sus receptores.

El único touchdown de Houston fue en un regreso de 60 yardas de Johnathan Joseph al interceptar un pase de Dalton en el tercer período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código