SEMANA 12

Brady, ante la mejor defensa

Unos explosivos Patriots reciben hoy a unos Lions que lideran la NFL en menor cantidad de puntos permitidos.
El ‘quarterback’ Tom Brady (12) celebra junto a su arma favorita, el ‘tight end’ Rob Gronkowski. AP/AJ Mast. El ‘quarterback’ Tom Brady (12) celebra junto a su arma favorita, el ‘tight end’ Rob Gronkowski. AP/AJ Mast.
El ‘quarterback’ Tom Brady (12) celebra junto a su arma favorita, el ‘tight end’ Rob Gronkowski. AP/AJ Mast.

El duelo de la semana anterior entre Arizona Cardinals y Detroit Lions enfrentaba a las escuadras más poderosas de la Conferencia Nacional.

Arizona se impuso y los Lions vieron frenada en seco a su ofensiva de alto octanaje. Hay otra mala noticia para los Lions: viajan a New England para medirse hoy con unos Patriots que en los últimos tres partidos han anotado 136 puntos, un impresionante promedio de 45 por duelo. No puede compararse a la defensa de Detroit con las de Chicago e Indianápolis, a quienes New England anotó 51 y 42 puntos, respectivamente.

De hecho, es la mejor de la liga, con apenas 156 puntos permitidos, promedio de 15.6 por juego, y sólo concede 68 yardas por tierra en cada partido. Esa unidad será determinante a estas alturas, ya que tras su derrota ante Arizona y con la victoria de Green Bay están empatados en la cima del Norte de la Nacional y no pueden retrasarse o volverán a quedar fuera de la postemporada pese a su gran inicio.

Los Pats llegan encendidos con seis triunfos en fila y siguen sumando armas. Hace tres días volvieron a contratar al running back LeGarret Blount, quien fue despedido de Pittsburgh hace unos días. Desde aquella infausta noche de lunes cuando cayeron ante Chiefs y que llevó a críticos a decir que Tom Brady se acercaba a su ocaso, el mariscal de campo ha lanzado 20 pases de touchdown por sólo tres interceptados.

Juego de definición para ambas escuadras: los Patriots enfrentarán a una defensa de las que infunden miedo y los Lions deben demostrar si están al nivel de los mejores.

En el partido de hoy por la noche, Cowboys visitan a los Giants. Mañana lunes Ravens visitan a Saints y en Detroit se juega el Bills-Jets, que debió cambiar de sede por la nevada que azotó Buffalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código