NFL

Brady rompe récord de más victorias

Temas:

Tom Brady se convirtió en el quarterback con más triunfos dentro de la NFL en la historia, al llegar a 201, en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el domingo 26-10 a los Rams de Los Ángeles.

Brady lanzó para 269 yardas y una anotación. Completó 33 de 46 pases, una semana después de empatar a Peyton Manning como el mariscal de campo más ganador en la historia. El único envío de touchdown por parte de Brady fue de 14 yardas a Chris Hogan.

LeGarrette Blount logró la primera anotación del partido, con un recorrido de 43 yardas en el periodo inicial, llevándose en la jugada al safety Maurice Alexander.

Los Pats (10-2) han ganado siete de sus últimos ocho compromisos y se preparan para un tramo complicado de la campaña, contra tres equipos que ostentan fojas ganadoras, en sus últimos cuatro duelos de la temporada regular. Los Rams quedaron con récord de 4-8.

Además, Joe Flacco lanzó para 381 yardas y cuatro anotaciones, en un duelo en que los Ravens de Baltimore abrumaron a los Dolphins de Miami y los aplastaron por 38-6. Miami (7-5) vio cortada una racha de seis victorias consecutivas.

Flacco completó 27 de 34 envíos para 258 yardas y tres touchdowns en los primeros 30 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código