AMISTOSO

Brasil y Colombia en Miami

El equipo brasileño estrenará nuevo técnico en reemplazo de Scolari, con Dunga, que ya había dirigido en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Dunga hará su aparición hoy como entrenador de Brasil ante Colombia. EFE/Rhona Wise. Dunga hará su aparición hoy como entrenador de Brasil ante Colombia. EFE/Rhona Wise.
Dunga hará su aparición hoy como entrenador de Brasil ante Colombia. EFE/Rhona Wise.

Colombia y Brasil se enfrentan hoy en un amistoso en Miami que será una reedición de su duelo por los cuartos de final de la última Copa del Mundo, un partido en el que se lesionó el astro brasileño Neymar.

Colombia tendrá como gran novedad la reaparición del astro Radamel Falcao, gran ausente del Mundial por una lesión de rodilla y flamante refuerzo del Manchester United. “Trabajé intensamente. Gracias a Dios volví con normalidad haciendo goles estoy muy confiado y seguro”, señaló.

Colombia, con James Rodríguez a la cabeza, cayó 2-1 ante Brasil en los cuartos de final del Mundial.

El partido se jugará en el Sun Life Stadium ante más de 70 mil hinchas.

Brasil luego fue aplastado 7-1 por Alemania en la etapa semifinal, mientras que la selección de James y el técnico José Pekerman regresaron a Colombia tras el mejor Mundial en su historia.

Dunga retomó el timón de Brasil en medio de feroces críticas contra Luiz Felipe Scolari, señalado como gran culpable de la humillación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código