Brasil-España, un partido soñado

Una y otra selección llegan en parecidas condiciones a este choque, aunque Brasil con la sensación de ir cada vez a más.

Las selecciones de Brasil y España protagonizarán hoy en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, uno de los duelos más esperados en la actualidad en el fútbol internacional en cualquier categoría, esta vez en cuartos de final del Mundial Sub20 de Colombia.

Se medirán el tradicional dominador y habitualmente acaparador de todos los afectos por su juego y su historia frente a la nueva potencia emergente, un clásico de todas las competiciones que al fin ha explotado y tiene fascinado al mundo de poco para acá con una propuesta singular. Dos combinados que defienden una idea parecida y en lo estético quizás muy por delante del resto.

Ambas deseaban este reto, si bien un poco más adelante, y las dos están contentas de que esté servido. Lo harán ante la mirada de muchos ojos. Para empezar en el propio estadio pereirano, donde no se presume una espléndida entrada.

Una y otra selección llegan en parecidas condiciones a este choque, aunque Brasil con la sensación de ir cada vez a más después de haber cedido un empate a Egipto en su debut en el campeonato y España tras haber bajado un tanto en octavos ante la pétrea Corea del Sur, que batió por penaltis.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código